Enaxis felicita al equipo de TGestiona

 

Tras ganar en el 2012 vuelve a ganar una vez más el nivel oro en el Proceso Internacional de Premios de la American Society for Quality (ASQ) a la Excelencia en Equipo. El Premio Internacional de la ASQ a la Excelencia en Equipo es el único concurso internacional de este tipo en los Estados Unidos, donde se reconoce a equipos de mejora de la calidad que demuestran aplicaciones innovadoras de herramientas decalidad y de trabajo en equipo, con el fin de lograr la excelencia organizativa, la satisfacción de los clientes u otras partes interesadas y el aumento de la rentabilidad de la organización.

 

El premio fue anunciado en la conferencia Mundial anual de la ASQ sobre Calidad y Mejora que fue celebrada los primeros días de mayo en Dallas, Texas, USA. De 38 equipos finalistas provenientes de 14 países, Dubai, United Arab Emirates y Tgestiona, Argentina obtuvieron el premio de oro.

 

Tgestiona está utilizando ISOKEY como soporte tecnológico colaborativo de su sistema de gestión de calidad desde principios del 2012 y nos cuenta su experiencia en la siguiente presentación.

 

http://asq.org/wcqi/team-award/presentations.aspx

 

www.telefonica.com.ar/tgestiona/